SEGUIDORES

"MIEDO" · (Txema Pikabea)

 


"MIEDO"

Soy el rey del mundo, así me conocerás, vivo contigo todos los días ya todas las horas, soy una parte fundamental de ti. 

Comenzamos el camino juntos desde que eras bien pequeño, cuando tenías cierta conciencia y eras capaz de distinguir entre el bien y el mal, entre qué hacer y qué no hacer. Mantengo en vilo toda tu existencia, no quiero separarme de ti jamás, porque el vínculo que hemos creado, es tan fuerte que sería una pena hacerlo; de todas maneras, tú y todo el mundo sabe que esa separación jamás se dará, que muy poca gente lo consigue. 

Las noticias del mundo, las que nos rodean, son realmente alarmantes y preocupantes, pero es ahí donde yo me siento seguro, necesito tener mis objetivos controlados, mis metas, mis aspiraciones, aunque estas llegan sin mucho esfuerzo porque tu debilidad es patética y alarmante. . . . . Soy amigo de religiones, noticieros, gente cotilla y malvada, prensa destructiva. Tienes momentos de lucidez, claro que sí, ni puedo ni quiero estar todo el día pendiente de tus actos, entre otras cosas, porque sé que volverás a mí. Soy como esa mujer o ese hombre que sabes que no te conviene, porque te pega, no te trata con cariño, en definitiva, no te da lo que necesitas, pero a la que no puedes abandonar. Nuestro lazo de unión es irrompible y nos conviene llevarnos bien. Soy consciente de que nuestra unión te hace llegar a conductas que aborreces y que te hacen sentir peor, que te castigas, que te das tanta caña que en tu interior se forma una bola de fuego que puede llegar a convertirse en odio, pero hacia tu propia persona. ¿Te imaginas qué duro? Odiarte por no saber qué partes gestionar de tu vida. Por lo tanto, yo te lanzo la siguiente pregunta: ¿Realmente crees que controlas tu vida? Yo te voy a responder: solo en una parte, en un porcentaje muy cambiante. Te estarás preguntando quién es el que te escribe estas líneas… Soy una parte enorme de ti, mayor de lo que te gustaría. Mi nombre es Miedo. 


Post data de la persona que vive con miedo: en la próxima, recibirás mi respuesta. 


Txema Pikabea Bereziartua 

(08/10/2024)





Comentarios